PNL

¿Qué es PNL?

La PNL o programación Neurolingüísica, es el aprendizaje a través de nuestras experiencias subjetivas para tener un resultado distinto ante una misma situación.

¿Y si te dijera que puedes cambiar una situación que te preocupa cambiando tu forma de percibirla?

¿Cómo funciona?

La PNL consiste en dinámicas, ejercicios y visualizaciones que nos facilitan el re-aprendizaje sobre nosotros mismos y sobre el entorno que nos rodea activando el sistema nervioso – corporal- somático.

¿Te atreves?

Siempre se ha hablado de que el ser humano tiene una “zona de confort” y una “zona de pánico”, pero existe orea zona, normalmente olvidada que se denomina “zona de influencia”. Dicha zona puede ir aumentando provocando un aumento de nuestros recursos y de nuestro potencial a la hora de enfrentarnos a cualquier situación.

Captura de pantalla 2017-10-02 a las 13.21.00

En Future-Design creemos que aumentado nuestra zona de influencia, aumentamos nuestras probabilidades de éxito ya que nuestras acciones  tendrán un mayor impacto. Además tendremos más recursos con los qué actuar y las opciones se nos multiplicarán exponencialmente.

Gracias a la PNL y su proceso de re-aprendizaje podemos sacar nuestra mejor versión modelando la excelencia tanto de personas como de equipos, gracias a su enfoque pragmático, y por ser un proceso basado en la experiencia, más que en teorías y formulas ideológicas.

Atrévete a conocer la fórmula que te propulsará al éxito en todo aquellos objetivos que quieras conseguir, atrévete a dar el paso, lánzate a la incertidumbre, vuelve a tener ilusión, aprende y re-aprende, en definitiva, vive de forma plena cada día.

Un objetivo sin un plan es solo un deseo